23/04/2018INSTITUCIONES

Deportivo Sarmiento prepara la gran cena de gala del Centenario.

Sábado 30 de junio en el “Ricardo Azurmendi”. Las tarjetas ya se ponen a la venta a un costo de $750, con la posibilidad de diferentes formas de pagos. Alrededor de 700 personas, mesas vestidas y redondas, la presentación de un humorista de primer nivel, excelente menú, espectacular musicalización, dos pistas de baile, iluminación, barras de tragos, son algunas de las características de este encuentro de la familia verdirroja. El año Centenario finalizará en diciembre con un gran encuentro popular.

Mucho está trabajando la Comisión Directiva del Centro Deportivo Sarmiento con la colaboración de diferentes Subcomisiones para continuar organizando todas las actividades que están relacionadas con el Centenario de la institución.

En esta oportunidad el Presidente del Club, Gastón Lastra, acompañado del dirigente Oscar Schuvedt, hizo los anuncios de un gran acontecimiento social que será la cena aniversario.

Según quedó confirmada, la misma se llevará a cabo el sábado 30 de junio, en la previa del Día del Centenario, el primero de julio, es decir, que la familia verdirroja esperará reunida en el gimnasio “Ricardo Azurmendi” la llegada del cumpleaños número 100, en una gran noche de gala.

El actual Presidente indicó en la rueda de prensa que “en realidad estamos organizando dos grandes eventos, nuestra tradicional cena aniversario, pero además sumaremos una gran cena popular para fin de año, probablemente el primer sábado de diciembre, con una tarjeta muy accesible, para cerrar este año con toda la familia verdirroja, deportistas y todos quienes de una u otra manera hacen el club”.

“La que preparamos para el Día del Centenario tendrá características especiales y diferentes a las tradicionales, ya que hemos decidido hacerla con mesas redondas, una ambientación y decoración especial, el servicio estará a cargo de Juan Heuman, donde además de lo tradicional se agregará una copa y lunch de recepción, el sonido e iluminación estará a cargo de Mach Producciones, habrá dos pistas con diferente música, barras de tragos, sumaremos además la presentación de un humorista una vez concluya el acto protocolar y antes del baile, en definitiva, estamos preparando algo muy especial y donde todos podamos disfrutar de este gran acontecimiento”, indicó Lastra ante los medios de prensa.

También informó que las tarjetas tendrán un valor de $750, pero se podrán pagar en cuotas o con las diferentes formas, es decir, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito, manifestando además que se pondrán a la venta a partir de este lunes en la Secretaria del club.

“Lo importante es la institución y su Centenario, por eso no personalizaremos en nombres propios esta gran fiesta, todos sabemos quiénes hicieron y hacen el club día a día, lo importante es este Centenario, porque Deportivo Sarmiento somos todos, por este motivo la cena del Centenario tiene este objetivo, reunirnos, estar todos juntos y festejar el cumpleaños de Deportivo Sarmiento”, agregó.

“Sabemos que quedará gente afuera por diferentes motivos, inclusive hasta económico, pero no importa, porque a fin de año prepararemos algo especial donde toda nuestra gran familia verdirroja, que es bien popular, de gente trabajadora, pueda compartir un gran evento para cerrar este 2018”, remarcó.

En el tramo final de la competencia invitó a la comunidad a colaborar con la compra del bono contribución de $150, el cual sorteará como premio final 125 mil pesos, además de otros premios especiales, sorteo que se realizará el último sábado de mayo.