17/02/2018INSTITUCIONES

Deportivo Sarmiento en el año del Centenario inaugura hoy su cancha de césped sintético en el Parque Deportivo.

A las 17,30 horas acto protocolar con la presencia de autoridades municipales, comisión directiva, sub comisiones, deportistas, socios y comunidad en general. Llegan “Las Vikingas” de River Plate que serán declaradas huéspedes de Honor por la Municipalidad de Coronel Suarez.

Un gran acontecimiento y un gran esfuerzo por parte de la dirigencia, socios, deportistas y socios en general representa esta inauguración de la institución verdirroja como modo de comenzar a transitar el año del Centenario.

Hoy con una calificada presencia deportiva de primer nivel, se espera el acto inaugural a partir de las 17,30 horas donde hablaran entre otros el Presidente del Centro Deportivo Sarmiento Gastón Lastra, el Intendente Municipal Roberto Palacio y seguramente el momento trascendente será más que elocuente para destacar el apoyo generalizado y el esfuerzo conjunto para este logro.

La Municipalidad de Coronel Suarez ha declarado Huésped de Honor a todo el grupo de Las Vikingas de River Plate.

En el transcurso de esta noche además se ha organizado lo que se denomino El Carnaval Verdirrojo con diferentes atracciones y la actuación estelar de Los Minions de Jamón y Queso.