26/05/2017INSTITUCIONES

Chocolate con tortas de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados.

En la tarde del 25 de Mayo.

Como todos los años el Día de la Patria y su respectiva celebración se traslada tambièn a la sede del Centro de Jubilados de nuestra ciudad en Sarmiento 364, planta alta, en el magnifico salón donde cerca de 100 personas comparte un exquisito chocolate con tortas.

La entidad presidida por Félix Rosales, acompañado de la Comisión Directiva dieron la mas cordial bienvenida a socios, allegados y público en general que en concordancia con el día lluvioso que se presentaba y sobre todo por la tarde creaba realmente de un clima ideal para compartir un evento social de estas características muy bien servido con una gran variedad de tortas.

Se destacó el trabajo de la comisión para la organización del encuentro patria, la preparación de las mesas, el chocolate y toda la repostería que fue servida en la oportunidad.

Magnifico luce el salón en la planta alta que dispone además der un ascensor para comodidad de las personas mayores y que se pone a disposición de los afiliados y la comunidad en general a modo de alquiler.

Feliz Día de la Patria se escuchó decir ratificando como un clásico en la tarde del 25 de mayo este encuentro característico bajo la organización de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez.