13/08/2018INSTITUCIONES

Aniversario número 64 de San Martin de Santa Trinidad.

Hicieron uso de la palabra el Presidente del Club, Oscar Peratz, el Presidente de la Asociación Cultural Germano Argentina en nombre del resto de las instituciones, y cerró Ernesto Palenzona en representación de la Liga Regional de Fútbol y del Intendente Palacio.

El sábado por la noche el comienzo del acto protocolar sirvió para que se escucharan los mensajes habituales de la dirigencia deportiva y de las autoridades municipales.

Como es característico quien hizo uso de la palabra en primer término fue el Presidente del Club San Martin, el dirigente Oscar Peratz.

Tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes día a día colaboran con la institución y también para sus deportistas, que son quienes representan a la entidad en todas las actividades que se desarrollan en nuestra ciudad y la región.

“Estamos llevando adelante nuestra institución con mucho esfuerzo, hay momentos que son difíciles, pero siempre intentamos seguir progresando, ahora dimos un paso importante como fue techar a nuevo todo nuestro salón gimnasio, pero además buscaremos continuar agregándole más espacio, ya que es una necesidad y eso lo notamos cuando organizamos nuestros eventos sociales o deportivos”, indicó Peratz.

“Nuestro agradecimiento también es para toda la gente, no solo de Santa Trinidad, sino de Coronel Suárez y los otros dos Pueblos Alemanes, que nos apoya permanentemente en nuestras loterías, ya que todas son un éxito, y lo mismo sucedió con nuestro bono contribución, que se agotó totalmente en su primera edición y esa noche el salón desbordó de público con prácticamente 800 personas, motivo por el cual creemos que sucederá lo mismo con la rifa que actualmente tenemos en circulación y que en otra gran lotería sortearemos el 8 de diciembre”, expresó el Presidente Oscar Peratz.

“San Martin tiene que seguir creciendo porque nuestro pueblo crece día a día y tendremos que adaptarnos a esto, hacer un club cada vez más grande, continuar agregando instalaciones, para esto estamos trabajando, pero para que esto suceda necesitamos del acompañamiento de todos”, decía en el mensaje el sábado por la noche el Presidente de la Comisión Directiva de San Martin de Santa Trinidad, Oscar Peratz, en la noche del 64° aniversario.

A su turno también hicieron uso de la palabra Hugo Schwab en nombre de los clubes hermanos, el Doctor Ernesto Palenzona en su doble rol de Presidente de la Liga Regional y Secretario de Gobierno Municipal, dejando el saludo protocolar en representación del Intendente Municipal Roberto Palacio.