21/11/2017INSTITUCIONES

109º aniversario del Centro Blanco y Negro.

Distinciones especiales a varios colaboradores de la entidad.

Otro de los clásicos de Blanco y Negro es la entrega de una serie de distinciones a manera de agradecimiento que anualmente hace la Comisión Directiva.

Este año no fue la excepción, motivo por el cual se procedió a entregar una serie de presentes recordatorios a varios allegados que con su esfuerzo diario colaboran para sostener algunas actividades deportivas, pero además buscar el progreso y mejoramiento de la institución.

Por todo estos meritos fue que la entidad decana suarense procedió a reconocer a las siguientes personas:

Carlos Alberto Calvo, por su constante, desinteresada y valiosa colaboración en la Subcomisión de Fútbol Mayor de la institución. Entregaron la distinción el Presidente Ricardo Nicolás Salvi y el Vicepresidente Raúl Javier Mendoza.

A Diego Alberdi, por su constante, desinteresada y valiosa colaboración en la Subcomisión de Básquet Menor de la institución. Entregaron la distinción la Prosecretaria María Fernanda Saint Julián y el Protesorero Bernardo Rafael Valea.

A Mariel Delgado, por su constante, desinteresada y valiosa colaboración en las Subcomisiones de Fútbol Menor y Hockey de la institución. Fueron los directivos Diego Fabián Díaz y Ernesto Gotte quienes entregaron el reconocimiento.

A Néstor Omar Mota, por haberse acogido al beneficio jubilatorio luego de desempeñar una dedicada y valiosa actividad como empleado de la institución. Entregaron la distinción Fernando Streitenberger y Marcos Mendoza.

Continuando con las distinciones, el Centro Blanco y Negro en su 109º aniversario reconoció a Mario Miguel Nowak por haberse acogido al beneficio jubilatorio, luego de desempeñar una dedicada y valiosa actividad como empleado de la institución. Entregaron la distinción la señora María Fernanda Saint Julien y el señor Raúl Javier Mendoza.

También la dirigencia albinegra, y a manera de agradecimiento, entregó un presente a los colaboradores que hicieron posible la cancha de bochas con piso sintético y ellos fueron:

Hernández, Lorena; Santarossa, Pablo; Nieves, Héctor Oscar; Contreras, Franco; Schwindt, Cesar; Blanco, Alfredo; Vitali, Luis; Vitali, Oscar; Olivera, Muñoz Guillermo; De Lorenzi, Carlos; Sánchez, Juan Manuel; Sánchez, Rubén; Fanti, Horacio; Delgado, Osvaldo; Krieger, Jorge Bonifacio; Merquel, Sergio; Segonds, Segundo; Moreno, Alberto y Adelqui Nazareno Ramos.

Por último el Centro Blanco y Negro en su 109° aniversario reconoció a Fernando Mario Streitenberger y María Eugenia Otamendi, por su desinteresada y comprometida colaboración en la proyección y realización de la cancha de hockey sintética de la institución. Entregaron las distinciones los miembros de Comisión Directiva.