06/01/2018ESPECTACULOS

Gran movida tropical este domingo en Pueblo Santa Trinidad.

El Anfiteatro recibe a Rocío Quiroz y Brian Lanzelotta.

Este domingo el Anfiteatro “Andres Schwab” de Santa Trinidad comenzará a cobrar vida con una serie de espectáculos musicales de la actualidad tropical de nuestro país.

Bajo la organización de "Producciones Del Centro", una productora con origen en la Provincia de La Pampa, de muchos años de trayectoria y de recorrida por el mundo musical, este domingo acercarán a Rocío Quiroz y Brian Lanzelotta, dos exponentes muy conocidos en el ámbito tropical.

La Nueva Radio Suárez dialogó con el productor Marcos Rodicio, quien brindó detalles del show y manifestó su agradecimiento a la Delegación Municipal de Santa Trinidad, que abrió sus puertas, y la colaboración del Club San Martín, para poder organizar durante todos los fines de semana de enero diversos espectáculos musicales para toda la familia.

La idea es que se pueda disfrutar no solo del show musical, sino también de los patios de comida, de los artesanos, inflables para los chicos, en definitiva, de una verdadera jornada de relax y paseo durante el domingo en el Anfiteatro de Santa Trinidad.

Con buen sonido e iluminación el ingreso tendrá un costo de $80 y habrá diversas posibilidades para quienes vayan en familia.

El organizador destacó que la intención es no solo completar los fines de semana de enero, sino todo el verano.

Una muy buena iniciativa privada en un espacio público y para toda la familia.