04/02/2018ESPECTACULOS

Gran movida tropical este domingo en el Anfiteatro Municipal de Pueblo Santa Trinidad.

Organiza el Club San Martín de Santa Trinidad, colabora la Delegación Municipal y los auspicios de “Del Centro Producciones”, a cargo de Marcos Rodizzio. Gran servicio de cantina y actúan Los Reyes del Cuarteto.

Se viene otra noche espectacular al Anfiteatro de Pueblo Santa Trinidad.

Este domingo continúan los festivales del verano y se presentarán de manera exclusiva en nuestra ciudad Los Reyes del Cuarteto, grupo musical que por primera vez tocará al aire libre en nuestro medio y que además hace muchos años que no se presentan en Coronel Suárez.

Estarán tocando en dos entradas de una hora cada una, para bailar toda la noche, y la banda suarense “De una” será el soporte del espectáculo central.

Desde el club organizador, San Martín de Santa Trinidad, están preparando un gran servicio de cantina con precios bien populares, siendo el valor de la entrada de $100, entradas que están en venta en el Club San Martín.

Desde la organización se confirmó que en caso de lluvia la actividad igual se desarrolla, pero en este caso en el salón gimnasio del “Sanma”.

Produce este evento “Del Centro Producciones”, de Marcos Rodizzio, y colabora la Delegación Municipal.

Justamente el productor del espectáculo habló con la Radio, invitó a todo el publico a sumarse a esta propuesta, ya que el espectáculo es de primer nivel, mientras que también confirmó que ya se organizan dos noches de carnaval para el otro fin de semana, motivo por el cual se están ajustando los últimos detalles, ya que se necesita un gran dispositivo para que todo sea una verdadera fiesta.