12/12/2017ESPECTACULOS

Festival de fin de año de Danzarte.

La Primera Escuela de Danza y Arte dirigida por la Profesora Adriana Dos Santos. Diferentes estilos coreográficos se lucieron sobre el escenario.

El sábado pasado se llevó a cabo en la sala del Teatro Italia el cierre de la temporada 2017 para la Escuela de Danza y Arte que funciona sobre la Avenida Casey al 100, donde un grupo de profesionales se ocupan de las cátedras que refieren a diversos ritmos coreográficos.

En este sentido se ofreció un espectáculo muy variado acompañado por un vestuario acorde a cada una de las disciplinas, incluyendo los muy aplaudidos integrantes del elenco perteneciente a los adultos mayores, que volvieron a demostrar toda su capacidad en cada uno de los bailes, poniéndole una inmensa cuota de energía y buen humor.

Diferentes edades componen los grupos y en todos los casos utilizando ritmos variables se destacaron en cada cuadro que se presentó durante la noche del evento, el cual además tenía como objetivo la recaudación de alimentos no perecederos con destino a una institución de bien publico de nuestra ciudad.

Para cerrar el espectáculo la Profesora Adriana Dos Santos agradeció la presencia del publico, el trabajo intenso del año por parte de todos los profesores que dictan las distintas técnicas que se aprenden en la escuela y el desempeño de cada una de las participantes, quienes extremaron sus condiciones para presentar esta muestra anual de todo lo aprendido a lo largo de este 2017 en Danzarte.