10/06/2017ESPECTACULOS

El grupo “Los Brillantes” se presenta en un canal y una radio en Buenos Aires.

Participarán de un programa magazzine en CN23 y una audición en Radio 10. Pablo Angelone y Fernando Coria comentaron los proyectos para el resto del año.


Dos de los integrantes del grupo musical suarense “Los Brillantes” visitaron los estudios de la Radio, ya que en las próximas horas estarán viajando a Buenos Aires donde tendrán la oportunidad de presentar su trabajo discográfico de reciente lanzamiento en dos medios de Capital Federal.

Pablo Angelone y Fernando Coria informaron que este lunes estarán grabando un programa magazzine por el canal CN23, que saldrá al aire el domingo 18 de junio a la hora 18, mientras que también aprovecharán la oportunidad para participar de una audición radial en Radio 10 a la medianoche del lunes.

“Es una linda oportunidad, se abren nuevas puertas y eso es muy bueno para el grupo, tuvimos la suerte de contactarnos con una productora, le gustó nuestro trabajo discográfico y a partir de ahí surgió esta posibilidad que no queremos desaprovecharla”, manifestaron los integrantes de Los Brillantes.

También indicaron que “tenemos muchísimo trabajo por delante, ya que hemos sido contratados por diferentes instituciones del sur de nuestra provincia y parte de La Pampa, sobre todo donde hay comunidades con descendientes de alemanes, para que llevemos nuestra música y eso para nosotros es muy positivo”.

Con respecto al trabajo discográfico recientemente presentado expresaron que “son 16 canciones, varias son covers populares, otras son típicas alemanas y cinco de ellas son de autoría propia, y son esas canciones las que terminan abriendo las puertas para estas presentaciones que haremos en Buenos Aires”.

En el cierre de la entrevista Angelone y Coria invitaron al público suarense a observar el programa que se emitiráel domingo 18 de junio a las seis de la tarde por CN23, que en nuestra ciudad se puede ver por la Televisión Digital Abierta y Direct TV.