25/09/2017ESPECTACULOS

El Gato Peters y su Opus Cuatro (Allegro concerto andante).

Un clásico del humor sobre el escenario del Teatro Italia. Uno de los máximos referentes del humor nacional. Habló con la Radio y reconoció que “somos producto de la gran inmigración, por lo cual a veces se nota la falta de identidad, pero el crisol de razas fue fundamental para el crecimiento de nuestro rico país”.

Los espectáculos del Gato Peters son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada, por lo cual el domingo por la noche el popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, regresó a nuestra ciudad para presentar su nuevo espectáculo titulado “Opus Gato, Allegro Concerto Andante”.

En sus shows el Gato Peters realiza una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles todo un arte.

Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente.

El principal argumento de su prestancia sobre el escenario son los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describir, sus historias con paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos.

Referente del humor nacional y campero, “el Gato” también analiza con ironía la actualidad y las formas modernas de vida como el uso de los celulares, las redes sociales, las nuevas construcciones de diseño, etc.

El Gato Peters con su particular y personal estilo se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional. Con 23 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país.

En un dialogo previo con La Nueva Radio Suárez se refirió a la inmigración registrada en un nuestro país, la necesidad de fortalecer la identidad nacional y su mensaje fue categórico hablando de las bondades del país, a pesar de todos los inconvenientes, la construcción de la republica a través de la presencia del inmigrante y dejó como siempre un fuerte resplandor a través de una ventana donde nos podemos mirar de frente y hasta reírnos de lo que nos pasa.