17/05/2018ESPECTACULOS

Cacho Garay le puso humor a la noche suarense.

Un espectáculo con su estilo tan particular, despertando carcajadas y aplausos del público.

Como sucede habitualmente la figura de Cacho Garay es absolutamente convocante y el público que toma confortablemente ubicación en la platea sabe que se va a encontrar con un humor particular, que puede llegar a identificar a algún personaje de nuestros pueblos o situaciones tan extremas que arrancan inmediatamente una carcajada tras otra.

Y con este mismo estilo se presentó en la noche del miércoles ante una muy buena platea, destilando a lo largo de todo el espectáculo una sucesión de cuentos, humoradas, música y su estilo inconfundible, ratificando su innata popularidad.

El humorista trajo nuevamente su particular humor, sano, familiar, campechano, y su personaje, especie de antihéroe regional, ha logrado así meterse de lleno en el corazón de la gente.

En el año 2013 presentó por todo el país su show “Toy felí”, y unos años después con su show “Toy más loco…” lo que le permitió desplegar su humor tan particular que hace a las delicias del público. Ahora regresó a Coronel Suárez con el show “Bajé un cambio…”, absolutamente renovado, pero sin perder la esencia natural de sus actuaciones.