24/06/2018EDUCACION

Hoy domingo la película infantil “Sherlock Gnomes” llega al Cine Italia.

Por iniciativa del Jardín de Infantes de la Escuela Parroquial Santa María la película, que cuenta las aventuras de un pequeño detective, será proyectada a las 15:30 hs. en el cine de nuestra ciudad.

Tendrá un costo de $70 y los que la compren de manera anticipada podrán hacerlo a un costo de $50 hasta el domingo.

La Directora del Jardín de Infantes de la Escuela Parroquial Santa María, Nora Heiland, afirmó que “en relación a nuestras expectativas con la venta venimos muy bien, y la gente se ha ido acercando para adquirir las entradas. Hicimos volantes, afiches y publicidad y dio resultados”.

“Con mis compañeras estamos preparando esta propuesta que surgió a partir de que queríamos ofrecerles algo novedoso, interesante y divertido a los niños de Pueblo Santa María y compartirlo con toda la comunidad de Coronel Suárez” sostuvo la docente.

Y afirmó que “es la primera vez que organizamos la proyección de una película y lo hicimos pensando en el proyecto de literatura que tenemos en el Jardín. Venimos desarrollando muchas actividades al respecto y el cine es algo fundamental para aprender a apreciar. Porque la literatura no solo se aprecia en los libros, sino también mediante el cine”.

La película “Sherlock Gnomes” es la segunda parte de una saga que comenzó con el film “Romeo y Julieta”, proyectada hace algunos años.

Finalmente, la Directora se refirió al funcionamiento del Jardín de Infantes de la Escuela Parroquial Santa María y expresó que “este año en particular estamos trabajando muy bien en cuanto a lo pedagógico, tenemos docentes nuevas, chicas con mucho entusiasmo, ganas de trabajar e iniciativa para favorecer a nuestra comunidad educativa”.