21/06/2018EDUCACION

Alumnos de 4° año del Colegio Fasta San José prometieron lealtad a la bandera.

El acto se desarrolló en el salón de usos múltiples del colegio Fasta San José. La bandera de Ceremonias fue protagonista de un momento único para los alumnos de 4° año A y B del nivel Primario, que con honor prometieron defender la enseña patria con pasión; comprometiéndose a ser portadores de valores tales como el respeto, tolerancia y solidaridad para con sus pares, familias y comunidad.

Con la presencia de las autoridades educativas del colegio, la directora del nivel Primario e Inicial, profesora Lucía Vilariño, la Inspectora profesora, Silvana Pach, la vicedirectora del nivel Secundario, profesora Mónica Cuello, la coordinadora de FeCien, profesora Patricia Velaz y la contadora de la institución María José Sol.

Fueron los alumnos de 4° año, quienes elevaron una plegaria a la Virgen de Luján para que los guie en el camino de la vida, protegiéndolos con su manto en pos de la defensa de la Patria.

Fue la directora, profesora Lucía Villariño quien tomó juramente a los alumnos, quienes con fervor patriótico expresaron “si prometo”.

Los alumnos Helena Ariznabarreta y Tomas Schwab con palabras sencillas destacaron el valor de la enseña Patria como símbolo de unión, democracia, solidaridad, respeto, trabajo.

De igual modo, los alumnos de 5° año del nivel Primario representaron la obra “Para los que jugamos del lado de la Patria” en donde reflexionaron la importancia de la enseña Patria.