25/04/2017DEPORTES

Primer concurso interno de pesca de la presente temporada.

Ganaron Santino Frittayón, Lucas Crossatto, Norma Fahey, Raúl Detzel y Francisco Ormazabal en cada una de las categorías en que se dividió el certamen.

El Centro de Pesca llevó a cabo la primera fecha del campeonato interno 2017, en un día que comenzó con buen tiempo pero que lamentablemente con el correr de las horas la jornada fue desmejorando, comenzó la lluvia, debiéndose llevar adelante el pesaje y entrega de los premios en la sede del Centro de Pesca en nuestra ciudad.

Las ubicaciones del primer concurso fueron las siguientes:

En categoría menores ganó Santino Frittayón con 15 piezas, seguido de Tihago Kees con 14 piezas y fue tercero Segundo Odriozola con 13 piezas.

Completaron los cinco primeros lugares Lourdes Roch y Sofía Nuñez.

En categoría cadetes ganó Lucas Crossatto con 6 piezas y 800 gramos, el segundo lugar fue para Luis Espinosa con tres piezas y 340 gramos, mientras que se ubicó en el tercer lugar Agustina Carranza con tres piezas y 320 gramos.

En categoría veteranos ganó Norma Fahey con 6 piezas y 635 gramos, el segundo puesto fue para José Bahl con 5 piezas y 510 gramos, mientras que se ubicó tercero Francisco Aleo con 4 piezas y 530 gramos.

En categoría promocional ganó Raúl Detzel con 10 piezas y 1.135 gramos, segundo fue Alejandro Gerling con 8 piezas y 855 gramos, mientras que en el tercer lugar se ubicó Rodolfo Louchbaun con 6 piezas y 660 gramos.

La actividad se completó con primera categoría donde ganó Francisco Ormazabal con 7 piezas y 725 gramos, segundo fue Hugo Canutti con seis piezas y 875 gramos y tercero fue Ricardo Haberkorn con 6 piezas y 565 gramos.

Resultó ganador de la pieza de mayor peso en categoría menores Leonardo Schlleger, con 160 gramos, y en categoría mayores Francisco Aleo con una pieza de 210 gramos.