20/09/2018DEPORTES

Muestra de gimnasia deportiva y aeróbica.

Organizó el CEF N° 70.

El pasado sábado desde las 16 hs. en el gimnasio de Boca Juniors, donde el CEF Nº 70 realiza sus actividades, se desarrolló una muestra de gimnasia deportiva y aeróbica a la comunidad junto con el Centro Deportivo Sarmiento.

La jornada unió a ambas instituciones y un gran número de alumnos y familias para compartir lo que los niños vienen trabajando y fortaleciendo.

La actividad estuvo a cargo de las docentes Carolina Echeverry, Natalin Resch, Karina Schechtel e Irene Fanti del CEF Nº 70, y la docente del Centro Deportivo Sarmiento Erica Matitti.

Destreza, baile, acrobacia se mostró en la jornada, pero también compromiso, actitud y compañerismo entre alumnos y docentes y el ejemplo quedó expuesto cuando cerraron la jornada con una coreografía realizada por todos los chicos de ambas instituciones.

Tampoco faltaron los sorteos de regalos donados por negocios que se adhirieron a la actividad.

Es de destacar este tipo de encuentros donde acerca y fortalece la relación entre instituciones y permite a las familias de los niños observar lo que cada uno logra producto del esfuerzo y dedicación que muestran en cada clase, tanto alumnos como docentes.