24/04/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Tiro Federal de Villa Belgrano se dio un gran gusto.

Derrotó de visitante a Blanco y Negro por dos a uno. Los goles fueron convertidos por Paulo Aguirre y Braian Olmedo para el visitante, descontó Bernardo Galano de tiro libre.

Una festejada victoria alcanzó Tiro Federal de Villa Belgrano al disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Es que en esta programación derrotó a Blanco y Negro en carácter de visitante por dos a uno, resultado que lo acerca a los puestos de privilegio en la tabla de posiciones.

El emotivo partido disputado en el Parque Alberdi tuvo un protagonista central: la lluvia.

Fue factor clave a la hora del desarrollo de los 90 minutos, pero esto no impidió observar un encuentro entretenido, de ida y vuelta, donde todos los protagonistas dejaron todo en la cancha y donde además se generaron una gran cantidad de situaciones de gol.

En ese tramite el conjunto que orienta Marcos Sauco ya que aprovechó sus chances, que fueron menos que las del Decano, estando el mérito ahí, es decir, convertir los goles y defender con uñas y dientes el resultados para llevarse las tres unidades que se pusieron en juego.

Difícil es hablar de justicia en el resultado ya que Blanco y Negro malogró varias situaciones muy claras, tanto en el primer tiempo como en la segunda mitad, pero sus delanteros fallaron a la hora de definir y terminó pagando caro ya que la visita llegando menos fue mas efectivo y terminó ganando el partido.

Justamente el mediocampista Paulo Aguirre abrió el marcador cuando corrían 39 minutos del primer tiempo con un contragolpe perfecto, mientras que Braian Olmedo a los 30 de la complementaria anotó el dos a cero parcial.

Descontó Bernardo Galano a los 34 minutos de la segunda etapa y si bien lo pudo empatar ya que en el último tramo contó con posibilidades claras lo pudo llegar a la igualdad.

El arbitraje estuvo a cargo de Sergio Taryano que por doble amonestación expulsó a Emanuel Sotelo y en reserva ganó Blanco y Negro por tres a uno.

Ahora en la tabla de posiciones los dos equipos están con nueve unidades, debiendo recibir Tiro Federal el domingo venidero a El Progreso, mientras que Blanco y Negro visitará a San Martín de Santa Trinidad.