01/04/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Se juega la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El Equipo Deportivo de la Radio relata desde el Parque de las Tres Avenidas el partido entre Deportivo Sarmiento e Independiente. Además hay fútbol en Pueblo Santa Maria, Santa Trinidad y Villa Belgrano.

Desde las 14 hs. en reserva y las 16 hs. en primera división, ya que nadie solicitó cambios de horarios manifestaron en la Liga, se jugará este domingo la cuarta fecha del Torneo Apertura, teniendo la particularidad que al igual que otros fines de semana habrá cuatro partidos en nuestro medio, es decir, casi la totalidad de los encuentros de la Zona “A”.

El Equipo Deportivo de la Radio relatará el encuentro que jugarán en el Parque de las Tres Avenidas Deportivo Sarmiento con Independiente, pero tambièn habrá partidos en Pueblo Santa Maria, Santa Trinidad y en el Barrio de Villa Belgrano.

La programación futbolística de este domingo será la siguiente:

Por la Zona “A” El Progreso recibirá a Peñarol de Guamini, Blanco y Negro visita a Empleados de Comercio, Tiro Federal de Villa Belgrano recibe a Atlético Huanguelén, en Santa Trinidad San Martín espera a Boca y completan Deportivo Sarmiento con Independiente en el estadio verdirrojo.

Por la Zona “B” se enfrentarán en Tornquist Automoto con Deportivo Argentino, Unión Pigüé recibe a San Martín de Carhue y Sarmiento a Puan Football Club, Tiro Federal de Puan espera a Peñarol Pigüé, mientras que Racing jugará de local en Carhue frente a Unión de Tornquist.

En la Zona “A” son lideres Deportivo Sarmiento y Boca Juniors con nueve puntos cada uno, con seis unidades están San Martín de Santa Trinidad y Blanco y Negro, tres puntos reúnen Independiente, Atlético Huanguelén, Tiro de Villa Belgrano, Peñarol de Guamini y Empleados de Comercio, mientras que cierra sin puntos El Progreso.

En la Zona “B” el único puntero es Sarmiento con nueve unidades, seguido de San Martín de Carhue con siete, Unión de Tornquist esta con seis, Tiro Federal de Puan, Peñarol Pigüé y Puan Football Club están con cuatro puntos, Automoto, Racing y Deportivo Argentino están con dos unidades y cierra Unión Pigüé sin puntos.