26/06/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. En un gran partido, San Martín de Santa Trinidad lo dio vuelta y sobre el final derrotó a Atlético Huanguelen por tres a dos.

Perdía dos a cero con goles de Gabriel Guevara y Nahuel Stam para ”El Aceitero”, pero Diego Schwab, Pablo Pimentel y Diego Cuello marcaron el camino de la victoria.

Un partidazo jugaron San Martín de Santa Trinidad y Atlético Huanguelen, con la victoria final del “SanMa” por tres a dos tras ir perdiendo por dos a cero.

Los dos conjuntos son grandes protagonistas y ya jugaban con el resultado puesto del puntero del certamen, Boca, que el día sábado había empatado con Deportivo Sarmiento.

Atlético Huanguelen de gran campaña en esta segunda parte del torneo, rápidamente se puso en ventaja ya que a los 15 minutos Gabriel Guevara abrió el marcador, mientras que a los 27 minutos Nahuel Stam anotó el segundo.

Dos a cero para irse tranquilo al vestuario, más allá que el partido fue sumamente y ambos conjuntos generaron varias situaciones de riesgo aunque la visita terminó siendo más efectiva.

Las características de la segunda etapa no se modificaron, fueron y vinieron, San Martín buscando el descuento y Atlético Huanguelen para liquidarlo de contragolpe.

A los 22 minutos de esa etapa, Diego Schwab transformó un penal en gol para marcar el descuento y a partir de ahí fue a todo o nada.

El equipo que conduce Aníbal Aragón llegó al empate por medio de Pablo Pimentel a los 30 minutos y llevar tranquilidad al dueño de casa.

Si bien hubo algunas chances mas, parecía que el partido se encaminaba a la igualdad, pero estaba el goleador, estaba Diego Cuello que en el minuto 49 terminó marcando el gol del triunfo, tres a dos definitivo ya que instantes después el árbitro Nicolás Rodríguez de Olavarría pito el final del encuentro.

El equipo visitante terminó con diez por la expulsión de Emanuel Allen, mientras que en reserva el que gano por tres a dos fue Atlético Huanguelen.

“El Verde” el domingo venidero recibirá a Deportivo Sarmiento, mientras que San Martín visitará a Blanco y Negro en uno de los atractivos de la programación.