21/10/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Domingo de clásicos en el Torneo Clausura.

Nuevos horarios, 14 hs. en reserva y 16 hs. en primera división. Blanco y Negro con Deportivo Sarmiento en el Parque Alberdi, relato de la Radio. También juegan el clásico de los Pueblos Alemanes, además de Tiro Federal de Villa Belgrano con San Martin de Santa Trinidad. Boca Juniors viaja a Huanguelén.

Un domingo especial en el fútbol de la Liga Regional. Es que con los nuevos horarios de las 14 hs. en reserva y 16 hs. en primera división se jugará la séptima fecha del Torneo Clausura, programación donde se disputan todos los clásicos en partidos interzonales.

Por ello allí se destacan los partidos clásicos de nuestra ciudad, Pueblos Alemanes, Pigüé, Carhué, Puan, Tornquist y Guamini, más los encuentros que completan la fecha.

Esta séptima programación contiene los siguientes partidos:

Atlético Huanguelén con Boca Juniors, Sarmiento con Peñarol de Pigüé, Unión Pigüé que recibe a Deportivo Argentino, Tiro Federal de Villa Belgrano espera a San Martin de Santa Trinidad, Racing visitará a San Martin de Carhué, Empleados de Comercio recibe a Peñarol de Guamini, El Progreso juega de local con Independiente, Automoto visita a Unión de Tornquist, el clásico de Puan se disputa en la cancha de Tiro Federal y completan Blanco y Negro con Deportivo Sarmiento.

A cuatro programaciones para terminar el Torneo Clausura la tabla de posiciones en la Zona “A” es liderada por San Martin de Carhué con 15 unidades, el segundo lugar es para Automoto que se encuentra con once unidades, Tiro Federal de Villa Belgrano y Sarmiento están con diez puntos, con ocho unidades se encuentran Deportivo Sarmiento, Independiente y Puan Football Club, Peñarol de Guaminí esta con cinco y cierran con tres puntos cada uno Atlético Huanguelén y Unión Pigüé.

En la Zona “B” es único puntero Racing de Carhué con doce unidades, el segundo lugar es compartido por San Martin de Santa Trinidad y Unión de Tornquist con diez puntos, El Progreso está con nueve unidades, con ocho esta Boca Juniors, con siete unidades se encuentran Empleados de Comercio, Tiro Federal de Puan, Peñarol Pigüé y Blanco y Negro, y cierra con cinco unidades Deportivo Argentino.