21/05/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Deportivo Sarmiento mantuvo su invicto, el único en el campeonato.

Con dos goles de Carlos Navarro le ganó a Independiente por dos a uno. Descontó para el rojo Emiliano Aliberti. El verdirrojo terminó la primera rueda como único puntero de la zona “A”.

Deportivo Sarmiento sigue a paso firme su marcha en el torneo apertura de la liga regional.

En su claro objetivo de quedarse con la zona “A” y ubicarse como uno de los semifinalistas de esta etapa, por la novena y última fecha de la primera rueda le ganó a Independiente en el parque de las tres avenidas por dos a uno.

Importante el triunfo del conjunto verdirrojo frente al siempre difícil Independiente, que lo terminando complicando cuando Emiliano Aliberti marcó el descuento en la etapa complementaria ya que hasta ahí el resultado parecía casi liquidado.

El último cuarto de hora de la primera etapa le comenzó a dar tranquilidad al dueño de casa ya que Carlos Navarro a los 30 y 43 minutos marcó los dos goles que comenzarían a encaminar la victoria.

A los 10 minutos de la etapa complementaria, el goleador del rojo, Emiliano Aliberti descontó para Independiente en un gol muy protestado, sobre todo por la jugada previa.

Fue Independiente a buscarlo y contó con posibilidades, aunque también las tuvo el verdirrojo para sellar el triunfo.

Ni uno, ni otro. El resultado no se modificó, motivo por el cual Deportivo Sarmiento sumó otros tres puntos, para llegar a las 23 unidades, quedar como único puntero y además seguir invicto en la temporada, único de los 20 equipos participantes que tiene el Torneo Apertura.

En reserva ganó Independiente por uno a cero y el partido central fue dirigido por Juan Ariel Ferreyra de la Agrupación Regional.

El domingo venidero el verdirrojo arrancará de local esta segunda rueda cuando reciba al último, Peñarol de Guamini, mientras que Independiente visitará a Atlético Huanguelén.