18/06/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Boca suma y sigue.

De local le ganó en el Estadio del Sur a Atlético Huanguelén por dos a ero con goles de Sebastián Balvidares y Alejandro Nowgoroski.

Una victoria que ilusiona cosechó Boca en carácter de local frente a Atlético Huanguelén.

Sobre todo, por el buen presente de su rival y por el lugar que tiene en la tabla de posiciones cumplidas trece fechas de este Torneo Apertura.

“El Aceitero” viene atravesando un buen momento en el certamen, tiene al goleador del campeonato, pero dejó escapar algunas unidades en las últimas fechas, motivando esto que lo alcancen en el segundo lugar, pero que además se le acerquen otros equipos.

El equipo que orienta Rodrigo Kessler salió a la cancha con un único objetivo que fue sumar tres puntos y hacer prevalecer una paternidad de los últimos años que Boca ostenta jugando de local con Atlético Huanguelén.

Si bien no fue un gran partido y el trámite en general fue parejo, el dueño de casa fue muy efectivo y terminó marcando los dos goles que le terminaron otorgando este importante triunfo.

Sebastián Balvidares a los 12 minutos de la segunda mitad y Alejandro Nowgoroski a los 28 minutos de la complementaria marcaron los goles para el dueño de casa, partido que fue dirigido por Alejandro Krieger.

En reserva terminó ganando Atlético Huanguelén por tres a uno.

El elenco boquense tendrá una semana intensa, ya que este miércoles visitará en el partido pendiente a El Progreso, mientras que luego visitará a Tiro Federal de Villa Belgrano, seis puntos claves para saber “donde está parado” y cuál será el objetivo de aquí al final del Torneo Apertura.