18/06/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Blanco y Negro no pudo con Empleados de Comercio en el Parque Alberdi y dejó escapar puntos importantes.

Fue dos a dos con goles de Joaquín Kraft y Bernardo Galano para el dueño de casa, mientras que Nahuel Lucero anotó las dos conquistas del visitante.

Un punto con sabor a muy poco cosechó Blanco y Negro este domingo jugando de local en el Parque Alberdi.

Es que, para ratificar el triunfo del domingo pasado frente a Independiente, debía sumar tres unidades este domingo de local con Empleados de Comercio.

Pero volvió a fallar en su casa, como sucedió con El Progreso, en este caso no paso del empate con el equipo de la Laguna.

Si bien se puso en ventaja por medio de Joaquín Kraft a los 5 minutos de la primera etapa, generó situaciones para ampliar, pero luego se fue quedando y permitió que Nahuel Lucero iguale el marcador a los 26 minutos de esa primera mitad.

En la complementaria a los 9 minutos el albinegro se encontró en desventaja ya que otra vez Lucero volvió a marcar en la red para establecer el dos a uno.

Lo fue a buscar el dueño de casa, no siempre de manera ordenada, pero conto con situaciones para llegar al dos a dos, aunque de contra el visitante también pudo ampliar.

Finalmente fue Bernardo Galano de penal quien a los 28 minutos termina decretando el dos a dos que fue el definitivo.

El dueño de casa fue por más, pero no pudo sellar una victoria, debiéndose conformar con un empate y un punto que no dejo conforme.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Romero que expulsó a Nahuel Valdés de Comercio, mientras que en reserva ganó Blanco y Negro por cinco a uno.

El domingo venidero el Decano visitará a Peñarol de Guamini, equipo este que en los últimos años le trajo más de un dolor de cabeza ya que no ha podido conseguir puntos importantes.