16/04/2024DEPORTES

Dojo Deportivo Sarmiento: en la plenitud de los preparativos del 15° Torneo Argentino de la ISKF y una buena experiencia formativa en Uruguay

A poco menos de un mes del 15° Torneo Argentino ISKF, un grupo de alumnos, junto a su Sensei Pablo Amoroso, del Dojo Nintai del Centro Deportivo Sarmiento, viajaron a Montevideo Uruguay. Durante los días 12 y 13 de abril realizaron una serie de seminarios dictados por Shihan H. Okazaki (director internacional de ISKF), en el Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate (Cedec) de la mencionada ciudad.

Durante este encuentro se afianzaron los lazos y se realizaron las diligencias pertinentes para que profesores de Uruguay, Brasil y una pequeña delegación de Chile se hagan presentes en el 15° Torneo Argentino, dándole a este torneo, que se realizará los días 10, 11 y 12 de mayo en nuestra ciudad, un carácter internacional. 

Además, se contará con la presencia de Shihan H. Okazaki, quien dictará seminarios, curso de instructores y estará tomando exámenes de Dan.

Los organizadores dejan de relevancia que el evento es abierto, con entrada libre y gratuita, por lo que todos los que quieran acercarse a observar esta gran disciplina podrán hacerlo en las instalaciones del Centro Deportivo Sarmiento.