21/10/2017DEPORTES

Basquetbol. Torneo de la Asociación Tresarroyense.

Gran triunfo del Centro Blanco y Negro que sueña con la clasificación. Le ganó en el Palacio de los Deportes a El Nacional por 86 a 81.

En la noche del viernes, Blanco y Negro, logró remontar un partido muy difícil frente a El Nacional de Bahía Blanca. Le ganó por 86 a 81 en el marco de una nueva fecha del certamen oficial que organiza la Asociación Tresarroyense de Basquetbol.

El encuentro le era desfavorable al local, ya que en un momento del juego lo perdía por 18 puntos, pero con “los pibes” que pusieron todo, lograron revertir el resultado para terminar arriba por 5 puntos.

Ahora al obtener se segunda victoria consecutiva, el decano suarense sueña estar entre los cuatro equipos que clasificarán para la siguiente instancia.

Nuevamente se destacó el goleo de Matías Santana que convirtió 37 puntos producto de 6 de 9 en libres; 11 de 14 en dobles y 3 de 9 en triples. El goleador del partido fue James Denzey, jugador de El Nacional con 25 puntos.

Los demás resultados registrados en esta fecha, fueron: Club de Pelota 83 vs. Costa Sud 89; Argentinos Juniors 81 vs. Quilmes 72 y Monte Básquet 87 vs. Alumni 73.

La tabla de posiciones es encabezada por Deportivo Sarmiento con 43 puntos (recordemos que el lunes debe jugar su partido a las 20.30 horas con Huracán de Tres Arroyos); Monte Básquet tiene 41 puntos; Club de Pelota 39; Costa Sud y Blanco y Negro reúnen 38 puntos cada uno; Alumni, El Nacional y Argentinos Juniors tienen 37; Huracán 31 y cierra Quilmes con 30 unidades.