22/11/2017DEPORTES

Basquetbol.

Blanco y Negro perdió con Costa Sud 97 a 89 y el viernes en Tres Arroyos está obligado a ganar para seguir con chances de llegar a la final.

No pudo Blanco y Negro en el partido de ida por las semifinales del torneo que organiza la Asociación Tresarroyense de Basquetbol

Es que Costa Sud le gano de visitante, aquí en el Palacio de los Deportes por 97 a 89 y sacó ventaja en la serie de semifinales para intentar sellar su pase a la final el viernes en Tres Arroyos.

El albinegro no pudo hacer pesar la localía y terminó cediendo ante un rival que lo complicó mucho en un partido de tramite sumamente parejo y que recién se termino de definir en los últimos minutos del ultimo cuarto.

El primer cuarto lo ganaba Costa Sud por 23 a 22 con un triple sobre la chicharra final, para pasar al frente el Decano suarense cuando concluyo la primera etapa por 48 a 43.

Nuevamente fue el conjunto de Costa Sud que saco ventaja en el tercer cuarto por 70 a 67, para terminar con el triunfo por 97 a 89.

Ahora el equipo de nuestra ciudad tendrá que jugársela el viernes afuera para disponer de una nueva oportunidad en el Román Nouzeilles en busca de alcanzar la final del último torneo de la temporada de la Asociación Tresarroyense de Basquetbol.

Wygladacz, de Costa Sud, fue la figura y el goleador del partido con 28 puntos. En el local Santana hizo 22 y Catanzaro 20.

Los dos conjuntos de nuestro medio juegan este viernes en Tres Arroyos con realidades diferentes, Deportivo Sarmiento visita a Argentino Juniors y si gana se clasifica a la final, mientras que Blanco y Negro deberá llevarse una victoria para forzar un tercer encuentro en nuestro medio.