15/11/2017CULTURA

Tercer topetazo circo y artes mancebas. De jueves a domingo en nuestra ciudad.

Organiza Acción Creativa. Las actividades se desarrollarán en el Club Estudiantes Ferroviario Mitre. El domingo gran movida en la Plaza San Martín desde la hora 15 para toda la familia y a la hora 19 función de cierre en el Teatro Italia.

Desde este jueves hasta el domingo inclusive se llevará a cabo en nuestra ciudad el “Tercer topetazo circo y artes mancebas”.

La actividad es organizada por el grupo Acción Creativa y se desarrollará en las instalaciones del Club Estudiantes Ferroviario Mitre, donde llegarán artistas circenses de todo el país.

Además de una gran cantidad de talleres que se llevarán adelante, como cierre se prepara para el domingo en la Plaza San Martín desde la hora 15 una gran función a la gorra, desfiles, competencias; mientras que luego desde la hora 19 habrá una gala en el Teatro Italia, con un valor de entrada de $50, donde tendrá lugar un gran encuentro circense.

Visitaron La Nueva Radio Suárez tres de las integrantes del grupo organizador, Ana Alberdi, Florencia Desch y Florencia Álvarez, quienes brindaron una serie de detalles de las actividades que se llevarán a cabo, haciendo una invitación a la comunidad que quiera sumarse a la propuesta, sobre todo para el día domingo, tanto en la plaza a partir de las tres de la tarde o en el Teatro Italia desde las 19 hs.

“El esfuerzo es muy importante, ya que la organización requiere de estar en muchos detalles, considerando la gran cantidad de amigos que arribarán a nuestro medio para sumarse a este encuentro, habrá una gran cantidad de talleres de todo tipo que se desarrollarán durante la mañana y la tarde y por la noche espectáculos de variette, todo concentrado en el salón de Estudiantes Ferroviario Mitre”.

“Este es un evento familiar donde pueden participar, por eso hacemos esta invitación, este año es mucho mas abierto ya que habrá talleres de alimentación conciente, de percusión, de yoga, malabares, acordeón, acrobacia, teatro, de mimos, danza afro brasilera, contemporánea, en realidad de toda la región se suman a esta propuesta que es muy abierta y muy convocante”, afirmaron las integrantes de Acción Creativa.