05/04/2017CULTURA

Isidoro Espacio de Arte. Este viernes 7 de abril desde la hora 20.

"Planicie de marea", de Romina Tejerina.

Observar aves es contemplarlas en su hábitat natural, aprender a reconocerlas, distinguir sus comportamientos, plumajes, colores, oír sus cantos, etc. El objetivo del que realiza esta práctica es reconocer e identificar nuevas especies y a la vez disfrutar de la naturaleza en todas sus expresiones de vida.

Desde Evolución Ambiental e Isidoro Espacio de Arte se invita a la actividad que se llevará a cabo este viernes desde la hora 20.

“Avistaje, avistar/ reconocer/dudar, detenerse/observar, estar atenta, contener la respiración, acomodar los brazos (pesan), contemplar, perderse...llorar. Belleza profunda, absoluta perfección.

Dios esconde su voluntad en lo que nos apasiona”.

Entrada libre y gratuita, Actividad conjunta con Evolución Ambiental, Isidoro Espacio de Arte / Casey 1052, Coronel Suárez.

El mismo viernes desde la hora 9:30 para chicos se llevará a cabo una salida de observación y reconocimiento de aves, actividad que permite a los niños entrar en un vínculo directo con la naturaleza, finalizando con el armado de un cuadernillo con imágenes.

El lugar de encuentro será el Comedor Comunitario de Pueblo Santa Trinidad, abierto a chicos de todas las edades.

Por su parte el día sábado desde las 9 horas salida de avistaje y observación de aves de la zona en la Laguna del Indio, coordinada por Romina Tejerina