22/06/2018CULTURA

Exitosa presentación de “Coreografía Pop” de Adultos Mayores en los Juegos Bonaerenses 2018.

Representará el Distrito en la etapa regional el equipo de la localidad vecina de Huanguelén, con la coreografía denominada “Pomadas Show”.

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el miércoles pasado se aprovechó el feriado nacional en conmemoración del “Día de la Bandera” para desarrollar la instancia final local en la disciplina “Coreografía Pop” en las instalaciones del Polideportivo Municipal (calle Israel y Las Heras).

Esta innovadora y novedosa disciplina implementada dentro del cronograma de actividades correspondiente a los Juegos Bonaerenses contó con una secuencia de movimientos coordinados, en la que se utilizaron patrones relacionados con la gimnasia y las diferentes formas de la misma, combinando elementos del ritmo latinoamericano como salsa, merengue, hip hop, samba y reggaetón.

Cabe destacar que el equipo ganador, quien representará el Distrito en la instancia regional, fue el equipo de la localidad vecina de Huanguelén denominado “Pomadas Show”, a cargo de la Profesora Lorena Villar y del coach Agustín Hiriart.

En segundo lugar, finalizó el otro grupo de Huanguelén, a cargo de Bogliacino Marcela, en tercer lugar, se ubicó el equipo a cargo de la Profesora Ivonne Bottero, mientras que obtuvieron el cuarto y quinto lugar los equipos a cargo de Adriana Dos Santos.