25/05/2018COMERCIO

Viaje de quinceañeras en crucero con One División.

Reunión informativa el viernes 8 de junio en la empresa de Julio López Viajes.

La empresa One División está organizando para el viernes 8 de junio una reunión de carácter informativa donde se abordará el tema cruceros para quinceañeras.

Allí se brindarán detalles de todas las actividades y servicios que se llevarán a cabo a bordo, los destinos, valores y formas de pago y la documentación necesaria para el viaje.

En dialogo con la Radio el coordinador de la reunión e integrante del staff de la empresa organizadora del viaje, Osvaldo Urritia, indicó que el crucero partirá el 23 de enero, tocará varios puntos como Rio de Janeiro y Punta del Este, serán 11 días a bordo del mismo y será exclusivamente para chicas quinceañeras de todo el país.

“En la reunión las familias se pueden sacar todas las dudas, consultar precios, promociones, las formas de pago, los servicios que se brindan, en definitiva, nos encargaremos de no dejar de lado ningún detalle y de esta forma todas las chicas que quieran hacer este viaje soñado lo podrán concretar, inclusive la empresa se pone a disposición del cliente sobre la forma de pago”.

Reiteramos que la reunión será el viernes 8 de junio a las 20 horas en las oficinas de Julio López Viajes, Avenida 12 de octubre 1171, debiéndose confirmar asistencia llamando al 430114.