21/09/2017COMERCIO

Un nuevo Fiat. Cardys presenta el Fiat Argo.

Un automóvil en tres versiones, con todas las comodidades de avance tecnológico.

Los interesados ya pueden ir a averiguar precios, características y condiciones de compra para el nuevo vehículo que Fiat está lanzando al mercado.

Consultado el vendedor Emilio Albano explicó que “estamos muy contentos porque se viene un nuevo producto, muy lindo y muy innovador, que va a impactar en el mercado”.

Expresó que “estamos hablando del Fiat Argo, es un vehículo nuevo, que viene a reemplazar a lo que era el Punto. Es un poco más grande y lo mejor es su estética, la tecnología y las prestaciones que va a tener este nuevo vehículo”.

En este sentido dijo que “creemos que este vehículo va a posicionarse muy bien en el mercado. Va a venir con dos motorizaciones. La entrada de gama, además de las prestaciones, va a tener un muy buen precio de lanzamiento. La versión de entrada de gama es el Argo Drive, con un motor 1.3, con 99 caballos de fuerza, tiene mucha potencia, pero a su vez es un motor que va a consumir muy poco, que es lo que la gente busca. Viene con una pantalla de 7 pulgadas, con censores de estacionamiento, entre otros muchos detalles que lo hacen muy completo”.

Otra de las versiones es el Argo Precision, motor 1.8, con 130 caballos de fuerza, “es un motor bastante potente, que lo hace más robusto y más deportivo a este nuevo vehículo”.

Hay además una versión deportiva: “el HGT, que también lo vamos a tener. Estéticamente es hermoso, motor 1.8, con 130 caballos de fuerza, donde cambian las llantas y todo el diseño exterior mucho más deportivo”.

En cuanto a los valores el modelo de entrada de gama estará en 303 mil pesos.

Además del diseño “que va a impactar a la vista del cliente, también lo van a hacer las financiaciones que vamos a tener. Tenemos una financiación de 12 a 60 meses, tasa fija y en pesos. La verdad es que está muy buena esta oportunidad que brinda Fiat Crédito, con todas estas promociones para que la gente pueda aprovechar”.

A partir del martes de esta semana arrancó la preventa del Fiat Argo, por lo que ya se puede consultar. Y para el día sábado está previsto contar físicamente con los diferentes modelos de este nuevo vehículo Fiat en el local de exhibición de Cardys. El 6 de octubre será la presentación oficial.

Por otra parte Juan Emilio Albano informó otra novedad para todos los vehículos Fiat: “tenemos importantes bonificaciones en toda la gama de vehículos. Más allá del Argo estamos dispuestos a atender las consultas de la gente, porque todos nuestros autos están con muy importantes bonificaciones en su precio final”.