28/01/2024COMERCIO

Summer Sale en Puerto Digital

Summer Sale es un momento imperdible en Puerto Digital para cambiar, actualizar o tener tu primer equipo. Del 22 de enero al 4 de febrero.

Como todos los años, comenzamos con nuestro Summer Sale en Puerto Digital.  Actualizate en tecnología hoy mismo con descuentos en una amplia variedad de notebooks y PC's de escritorio,  celulares y más. Ofrecemos variedad de equipos que se ajustan a todas las necesidades y presupuestos.

¿Necesitás una nueva computadora para trabajar o estudiar? Mirá las ofertas, contamos con notebooks para todo tipo de usos, con procesadores de todas las gamas, que se ajustan a tus requerimientos. También vamos a tener descuentos en Celulares, PCs de Escritorio, Parlantes y mucho más

Para facilitarte aún más la compra, contamos con planes de financiación con todas las tarjetas bancarizadas.

Promo exclusiva durante la primer semana del Summer Sale: 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas en Notebooks, Celulares, Parlantes y PC de escritorio.

Para clientes del Banco Macro, contamos con planes especiales: 3 cuotas sin interés todos los días de Enero y 6 cuotas sin interés del 23/01 al 26/01 y el dia 31/01

Para clientes del Banco Santander, contamos con: 3 cuotas sin interés todos los martes y jueves de Enero y 6 cuotas sin interés el dia 31/01

 Te esperamos desde el 22 de enero hasta el 4 de febrero en nuestra tienda online www.puertodigital.com.ar o en nuestro local para que aproveches al máximo estas ofertas.

Y como siempre nos caracteriza, vas a recibir el mejor asesoramiento y atención personalizada para que elijas el equipo perfecto para vos. También podés hacer tus consultas a través de WhatsApp al 2926 466319 o en nuestras redes sociales. ¡No dudes en comunicarte!