18/09/2017COMERCIO

“Robert Muebles” inauguró un confortable salón de ventas en Coronel Suárez.

Avenida Balcarce 575. Variedad de muebles de pino, algarrobo y otras variedades con calidad garantizada por más de 30 años de experiencia en el rubro.

Propiedad de Luis Roberto Meier y familia, desde el Pueblo Santa María donde hace mas de 30 años tienen su emprendimiento comercial central ahora acaban de inaugurar una sucursal en la popular Avenida Balcarce que se está transformando en un variado centro comercial con diversas propuestas en varios rubros.

Ahora en un confortable local donde se exhiben una amplia gama de muebles utilizando algarrobo, pino, otras variedades donde es evidente el sello personal de sus propietarios q quienes con una vasta experiencia en muebles llegaron a la Avenida Balcarce la semana pasado y a poco de su inauguración fue constante la presencia de clientes de toda nuestra ciudad, los vecinos de la amplia barriada que se encuentra en un proceso constante de crecimiento incorporando colchones y otros accesorios.

El local es atendido personalmente por sus dueños que además brindan un exacto asesoramiento sobre muebles, maderas, terminaciones, presentaciones, entre diversos detalles que son demostrativos de la calidad, variedad, la posibilidad de comprar con planes con las tarjetas de crédito y otras posibilidades.

En nombre de toda la Familia Maier agradecen al grato recibimiento por parte de sus clientes de toda la vida y los nuevos que están visitando diariamente el local de la Avenida Balcarce 575 donde seguramente les estamos ofreciendo calidad, variedad y trayectoria en mueblería.