22/05/2018COMERCIO

Puerto Digital evaluó como positivo el Hot Sale.

"Más allá de que la próxima acción de ventas masivas que proyecta la CACE sea en noviembre, con el Black Friday, nosotros siempre tenemos ofertas en nuestro portal, y a su vez vamos a ir dándole beneficios a los clientes” comentaron David y Valentino Morales, de Puerto Digital, en Mitre 1058.

David Morales, al evaluar el Hot Sale, señaló que "la empresa tuvo mucho tránsito por la página, especialmente el lunes, que fue el primer día de ofertas, con lo cual la gente ha valorado el esfuerzo que ha hecho Puerto Digital. De igual manera tuvimos un buen ratio de conversiones, es decir, el promedio de compras efectivas calculado en base al total de visitantes de la página".

"Lo que apuntamos con esto es que a futuro los clientes puedan hacer sus compras directamente en la página, evitando tener que ir al local, porque tenemos mucho problema con el estacionamiento, por ejemplo. La página se actualiza diariamente, pero queremos darle cada vez más importancia".

Al hablar de las ventas, el titular de Puerto Digital explicó que fueron variadas, como notebooks, impresoras y diversos insumos como tintas y papel.

"Más allá de que la próxima acción de ventas masivas que proyecta la CACE sea en noviembre, con el Black Friday, nosotros siempre tenemos ofertas en nuestro portal y, a su vez, vamos a ir dándole beneficios a los clientes que hagan sus compras a través de ella para tratar de incentivar su uso".

Valentino Morales, por su parte, informó que "durante el Hot Sale ingresaron a nuestra web 1500 usuarios, comprendiendo todos los grupos etarios".