27/03/2024COMERCIO

Pescadería y Distribuidora La Feliz se prepara para afrontar Semana Santa

Nicolás Lanza, de la Pescadería La Feliz, habló de la actualidad del rubro, pero también de cómo afrontan, a través de opciones de viandas y promociones en efectivo, el día a día.

“Una de las promociones que más sale es un kilo de filet de merluza y un kilo de medallones” contó, aclarando que puede variarse el kilo de medallones por empanadas para cocinar.

Destacó, por otro lado, la variedad en pescados que tienen, entre los que pueden encontrarse el pez pollo, el gatuzo, lenguado, abadejo, trucha, entre otros, como el dorado traído del río.

Vale destacar que para estos días de Semana Santa habrá variedad de empanadas, escabeches y calamares a la provenzal; mientras que también habrá cazuelas para quienes no les guste cocinar. 

Consultado por la parte fresca, contó que tienen merluza, pez pollo y gatuzo, pescados que suelen terminarse con rapidez, pero reponen contantemente.

Vale destacar que el local de calle Sarmiento y Las Heras permanecerá abierto de 8:30 a 12:30 horas y de 16 horas al cierre, a excepción del viernes, que suelen trabajar hasta el mediodía, siempre con las promociones en efectivo, que también pueden pagarse con débito y crédito.