29/03/2018COMERCIO

Masivo consumo de pescado en esta Semana Santa.

Una producción variadísima de frutos de mar en Pescadería La Feliz en Las Heras y Sarmiento. Este Viernes Santo se atiende todo el día y además se elaboran platos especiales de vigilia.

Además de comer chocolate estas fechas son especiales para consumir pescado. En Pescadería y Distribuidora La Feliz cuesta encontrar un minuto libre de clientes en el comercio para hablar con su propietario.

Es que hay una incesante presencia de gente preparándose para jueves y viernes, más que la habitual, que ya es mucha gente de por sí.

Nicolás Lanza habla sobre la enorme variedad de pescado fresco, como así también de comidas elaboradas con base en pescado que ofrecen.

“La verdad es que estamos muy contentos, mucha aceptación de la gente como todos los años. Estamos preparándonos con pescado fresco, comidas como paella, cazuela, bacalao noruego, todos los mariscos, para tratar de satisfacer las demandas de la gente”, indicó.

Mucha gente busca el pescado fresco, pero mucha también los platos ya elaborados, que incluyen diversidad de tartas y empanadas: “mucha gente no está acostumbrada a cocinar pescado y aprovecha que nosotros le ofrecemos este servicio. A otros les gusta mucho cocinarlo, por eso también tienen a disposición una gran variedad de pescado fresco”.

Pescadería La Feliz está repleta de cartelería que indica los beneficios de comer pescado, y esto ha ayudado a que la gente lo incorpore más en su dieta. Al respecto Nicolás Lanza nos comenta que “creo que el pescado hoy por hoy es uno de los pocos productos que no tiene ningún aditivo, desde que sale del mar hasta que llega a la gente. No tiene ningún tipo de aditivo o conservantes y eso hace que la gente valore este tipo de alimentos”.

Ha habido aumentos: “el filet de merluza está en $200 el kilo. Pero nosotros estamos contentos porque por lo que hemos escuchado y hemos averiguado estamos al mismo precio que en Mar del Plata y Buenos Aires. Nosotros creemos que hemos conseguido un buen precio para la gente de Coronel Suárez”.

Hay pescado fresco todos los días, “trajimos el lunes fresco, el martes fresco, el miércoles también. Tenemos abierto todos los días, el viernes inclusive, de 7 de la mañana a 13 horas, y desde las 16 a las 21 horas”.