07/02/2018COMERCIO

Le Utopik esta presente en feria del calzado de Córdoba.

Esta presentando su colección otoño-invierno.

“Estamos trabajando en Córdoba a pleno, innovamos toda la línea pensando en otoño-invierno y eso es lo que estamos presentando”, así se expresó Raúl Fernández, uno de los socios de la firma Le Utopik desde Córdoba.

“Es un gran trabajo el que hacemos y buscamos que nos de resultados positivos ya que nuestro objetivo es sumar nuevos clientes sobre todo y en este caso en el norte del país”.

“En esta exposición pasa gente de todos lados y siempre esta latente la posibilidad de nuevos clientes, por eso es que la presencia, la participación, siempre es importante, tenemos que mostrar lo que fabricamos, cuales son nuestros nuevos diseños”, indicó.

“Las empresas de calzado e indumentaria en general no están pasando un buen momento, por ese motivo es que hay que tratar de mostrar productos nuevas, abrir mas mercados, recorrer mas kilómetros, estar presentes, si bien nosotros no nos podemos quejar porque nuestros locales comerciales funcionan bien, pero también es cierto que tenemos que sostener una empresa que es dadora de trabajo para varias familias”.

“Lamentablemente el futuro es incierto, uno ya lo puede observar en nuestra ciudad con la empresa DASS, pero no queda otra que seguir, aquí hay políticas de gobierno que no acompañan, pero no se puede bajar los brazos, hay que tener inventiva, buscar mas clientes, seguir produciendo y vendiendo calzado e indumentaria de buena calidad y de esa manera seguimos ganando la confianza de la gente”, indicó Raúl Fernández desde la feria del calzado en Córdoba.