16/02/2024COMERCIO

Increíbles descuentos y promociones en Librería La Esquina

En la intersección de avenida Conturbi y calle Belgrano se ubica el comercio cuya propietaria, Claudia Dornes, fue consultada sobre los movimientos que comienzan a darse en materia de venta de artículos escolares y útiles. Además, dio detalles sobre las variadas promociones que el comercio ofrece.

“El movimiento este año comenzó un poquito más tarde y lo que más se pide es la mochila, así como todo lo que es cuaderno, carpeta y hojas” comenzó enlistando la entrevistada, quien confió que hay muchos padres que eligen ir solos a la librería para que los nenes no exijan ni se tienten con artículos de moda: “Se está reciclando mucho lo que es carpeta. Se nota en el aumento de venta de papel para forrar” comentó en ese sentido Dornes, quien además resaltó que el comercio se maneja con el uso de Cuenta DNI, que tiene descuentos los días miércoles y jueves, y con la tarjeta de Banco Nación, que ofrece sus promociones y cuotas sin interés.

Por otro lado, una observación de Claudia Dornes fue que los padres esperan a último momento para hacer las compras escolares, quizás por imposibilidad económica, quizás por olvido, pero comentó que son muchas las personas que se acercan sólo a consultar precios, sin comprar.

Vale destacar que, además, la librería ofrece descuentos de hasta el veinte por ciento en almanaques y agendas que quedaron del año pasado, de lunes a sábado.