13/09/2017COMERCIO

En lo de Joaquín Alberdi se entregaron los aportes a las instituciones.

Que resultaron beneficiadas con la entrada en la 9º Feria del Vino. Se entregaron además los premios de los sorteos llevados a cabo durante las dos noches del evento.

En las instalaciones de Lo de Joaquín Alberdi, en la Avenida Alsina, se llevó a cabo una reunión donde la mencionada firma comercial reunió a los dirigentes representativos de la Liga de Madres, Rotary Club Las Colonias y Suárez Da Vida, quienes recibieron los aportes comprometidos en la reciente edición de la Feria del Vino que se llevó a cabo en la Sociedad Rural.

Igualmente se entregaron los premios correspondientes a sorteos efectuados durante las dos noches de la 9º Feria del Vino:

Premios rifas viernes: 1º Roberto Sánchez, 3º Fabián Siciliano, 4º Lucio Boudou, 8º Martin Zaborowski, 11º Gloria Sadowski, 12º Pablo Schmidt, 14º Cesar y 20º Mariano Sein. Los restantes sin vender
Premios rifas sábado: 2º Tite Larumbe, 4º Oscar Rotela, 5º Bernardo Indart, 6º Cristian Haack, 7º Witon Hermanas, 9º Raúl Larumbe, 10º Darío Ducca, 14º Sergio Gomez, 15º Mercedes Richiardi, 16º José Dinolfo, 17º Silvia Arroqui. Los restantes sin vender.