16/11/2017CIUDAD

Rompieron un vidrio en el primer piso de la farmacia sindical de Empleados de Comercio.

Fabián González: “esto tiene que ver con mi actividad política”.

El hecho ocurrió en la noche del lunes al martes y fue detectado por el personal de la farmacia sindical del gremio mercantil suarense, ubicada en la calle Brandsen, cuando subió al piso superior, donde está ubicado el laboratorio.

Una gran piedra se hallaba en el interior de ese espacio, que había sido arrojada a través del vidrio, desde la vidriera, con todos los destrozos correspondientes a esta acción vandálica.

Consultado Fabián González, Secretario General de Empleados de Comercio, dijo a La Nueva Radio Suárez que “cuando llegaron los chicos de la farmacia, el día martes, ellos se encontraron con una terrible piedra dentro de lo que es el primer piso de la farmacia, puntualmente en la parte del laboratorio. La tosca ingresó, pegó en el cielorraso, rompió parte del mismo y el vidrio, con el desastre que eso genera”.

Atribuyó este hecho vandálico a su actividad política, “porque en lo gremial no tenemos ningún inconveniente, no hay conflictos con nadie, venimos normal, como hemos transitado todos estos años”, dijo Fabián González, agregando que “esta es la primera vez que sufrimos un daño así, seguramente tiene que ver con mi actividad política. Por como es uno, por decir las cosas en forma frontal, sin filtro, estas cosas a veces ocurren. Tengo sospechas, no tengo pruebas”.

Dijo estar esperando a ver sí “las cámaras han tomado algo. Nosotros tenemos una cámara dentro del Sindicato que toma parte de lo que es el pasillo. Queremos ver si ha podido registrar algo, con la oscuridad. También hay un domo en la esquina, seguramente se pudo haber tomado algo. También hay otras cámaras alrededor. Tenemos que determinar el horario, ver quién ha estado transitando y ver si por ahí nos puede conducir a alguna pista”.

La denuncia está radicada, “ya estuvo la gente de Científica, ya tomaron fotos, ahora estamos a la espera de ver qué arrojan las cámaras de seguridad”.