19/09/2018CIUDAD

La Gobernadora Vidal pasó por Coronel Suárez.

Tras la reunión de Gabinete que se cumplió en Bahía Blanca, la Gobernadora aterrizó en nuestra ciudad y partió inmediatamente en helicóptero hacia Guaminí.

Minutos antes de las 14 horas del miércoles, arribó al aeródromo de nuestra ciudad la aeronave matrícula LV-FUF en la que viajaba la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, quién minutos antes había partido desde Bahía Blanca donde encabezó una reunión del Gabinete Ampliado junto a varios de sus ministros.

Vidal bajó rápidamente del avión y tomó ubicación en el helicóptero matrícula LQ-CLQ que la aguardaba sobre la plataforma para emprender el viaje hacia la Estación de Bombeo de la Ruta Provincial 65 en el distrito de Guaminí donde supervisaría las obras de reactivación de la misma.

Antes de emprender el vuelo hacia la ciudad de La Plata, la mandataria provincial tenía previsto además sobrevolar el alteo sobre el Camino del Mataco en el distrito de Carhué y las obras que se ejecutan en el Partidor Piñeyro y el arroyo Huascar, en nuestro distrito.

A las 17 horas, la Gobernadora María Eugenia Vidal arribó nuevamente al aeródromo Brigadier Héctor Ruiz de nuestra ciudad y desde allí, en avión, partió minutos más tarde hacia La Plata.