26/05/2017CIUDAD

Gran Almuerzo Popular en Villa Belgrano. Un salón colmado de vecinos y autoridades.

Centro de Jubilados de Villa Belgrano. Hablaron el Diputado Provincial Ricardo Moccero y el Intendente Roberto Palacio. Fueron destacadas como grandes colaboradoras de la Junta Vecinal Adriana Bazan, Gladys Lezica, Susana Lezica y Paula Martínez junto a las jovencitas Sasha Piedrabuena y Martina Wainbender. Gran broche de oro para la fiesta del 25 de Mayo que concluyó con un baile popular. Asadores, cortadores de carne, mozas y mozos especialmente aplaudidos.

Por sexto año consecutivo se llevó a cabo el jueves 25 el gran almuerzo popular en el Día de la Patria en el magnifico y renovado salón del Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio de Villa Belgrano con un lleno total de público junto a las autoridades municipales e invitados especiales.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Presidente de la Junta Vecinal Roberto Echeverría quien destacó el apoyo recibido para la organización de este acontecimiento que es característico para concluir con los actos tradicionales del 25 de Mayo que desde hace 25 años tienen su sede en el Barrio de Villa Belgrano.

Luego la Junta Vecinal compuesta como siempre por una entusiasta Comisión Directiva procedió a entregar reconocimientos especiales para 4 amas de casas, que son en definitiva incondicionales colaboradoras a la hora de organizar actividades y celebraciones especiales como ocurrió en el mediodía de la fecha patria.

Ellas fueron Adriana Bazan, Gladys Lezica, Susana Lezica y Paula Martínez quienes recibieron de parte de la Junta Vecinal los presentes recordatorios y el agradecimiento por parte del numeroso público que compartió el festejo.

De la misma manera fueron reconocidas dos jovencitas que a pesar de su corta edad, siempre están dispuestas a cooperar con la Junta Vecinal, con dedicación y alegría, son dos alumnas de tercero y cuarto año de la Colegio Estrada Sascha Piedrabuena y Martina Waimbender respectivamente.

El Presidente de la Junta Vecinal Roberto Echeverría también destacó la colaboración de la Sra. Nerina Neumann y muy especialmente convocó a los grandes asadores y cortadores de carne liderados por el “Colo” Lezica y otros colaboradores que demuestran siempre la destreza y experiencia en preparar los asados que a pesar de la lluvia no fue impedimento para que llegara exquisito a la mesa del público.

También se sumaron la gran cantidad de mozos y mozas que siempre demuestran la experiencia que tienen a la hora de la atención de la gran cantidad de comensales que participaron del festejo que continuó durante toda la tarde lluviosa con el gran baile popular amenizado por el grupo “Los Brillantes.

Los discursos centrales estuvieron a cargo del Diputado Provincial Ricardo Moccero quien destacó la fecha y la felicidad que siempre representa estar en Villa Belgrano después de 25 años en que el festejo oficial del Día de la Patria se lleva a cabo en el Barrio y por su parte el Intendente Municipal Roberto Palacio dejó también sus reflexiones sobre el sentido de la argentinidad cerrando con su tradicional y enfervorizado ¡Viva la Patria!