17/10/2017CIUDAD

Distinciones en la Fiesta de los Mil Abuelos.

A los Profesores Carlos Schwab y Nicolás Hernández instructores de Voley Adaptado para Adultos Mayores. A las Comisiones de apoyo de la Comparsa de Adultos Mayores y de la disciplina tejo. También se entregaron a todos los centros de Jubilados Presentes.

En el marco de la ceremonia inaugural de la Fiesta de los Mil Abuelos que se llevó a cabo el lunes pasado en el Polideportivo de Club El Progreso del Pueblo Santa Maria se entregaron dos distinciones especiales en nombre del Consejo de Adultos Mayores para Carlos Schwab y para el Profesor Nicolás Hernández por el excelente trabajo llevado a cabo durante todo el año en la disciplinas Voley Adaptado para Adultos Mayores logrando clasificar a la instancia Final Provincial de los Juegos Buenos Aires 2017, en el pasado mes de septiembre.

De la misma manera y con la presencia del Intendente Municipal Roberto Palacio, el Secretario de Gobierno Ernesto Palenzona, el Director de Deportes Profesor Alexis Cortes y el Coordinador del Concejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica, se entregaron otros reconocimientos a las Comisiones de Apoyo de la Comparsa y de la disciplina Tejo por todo lo realizado durante todo el año.

Las mencionadas comisiones trabajan denodadamente con el fin de solventar los gastos ocasionados en distintas actividades que se organizan, como así tambièn en la adquisición de su propia indumentaria, gesto que enaltecer y enorgullece aun más toda la actividad que se gesta en este ámbito.

Finalmente y con el transcurrir de la tarde se entregaron certificados a todos los centros e instituciones participantes de la 14º edición de la Fiesta de los Mil Abuelos.