31/05/2017CIUDAD

Belleza. Evento para mostrar el maquillaje de tendencia.

Con la entrega de certificado a las participantes del curso. Gabinete de Valeria Behrendt. El 3 de junio a las 14:30 horas en el Gran Hotel.

Valeria es maquilladora profesional y además tiene desde hace varios años un gabinete de estética en la calle Moreno al 998.

Además desde hace varios años viene proponiendo cursos sobre maquillaje, realizando un cierre anual con jornadas abiertas a quienes quieran participar y que “aumentan aún más los conocimientos trabajados en las clases que conforman la capacitación”, según explicó a La Nueva Radio Suárez.

Por eso el sábado 3 de junio se llevará a cabo “una jornada de maquillaje propuesta por las chicas concurrentes al curso. Ya son ocho grupos que fui dando, de alrededor de 30 chicas cada uno. Además de capacitarlas nuevamente, con una 5to clase, se entrega un certificado de finalización de la capacitación”.

Muchas toman el curso para desarrollo personal, mientras que también “hay chicas que se han lanzado a la actividad como salida laboral”.

Consultada Valeria Behrendt sobre las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno explicó que “se vienen pieles muy satinadas, pieles muy brillosas. Las que tienen pieles oleosas se asustan un poco con estas tendencias. Es decir, polvos muy satinados, alejados de los tonos mates, pero los labios se siguen manteniendo firmes en colores bordó, fucsias, pero siempre opacos. Es decir, pieles muy brillosas, muy sanas y los labios bien mate en tonos oscuros. El año pasado era mucho el violeta, pero esta temporada es mas el rojo, el bordó y el fucsia bien oscuro”.

Remarcó que “es muy importante preparar bien la piel con productos adecuados a cada tipo de piel, porque la base que vamos a trabajar es la piel. Yo siempre les explico a las chicas que una piel linda maquillada es una piel sana. O sea, hidratada, cuidada, más en el invierno, los labios siempre bien hidratados. Porque estos labiales, que quedan divinos, la contra que tienen es que estropean demasiado nuestros labios, porque resecan mucho la piel por el material con que están compuestos. Por eso es importante tener bálsamos y cremas hidratantes para proteger los labios”.