23/09/2019DEPORTES

Las voces de los protagonistas. Rodrigo Kessler.

El director técnico de Boca Juniors al final del encuentro dijo: “lo que simplificamos en el primer tiempo, nosotros mismos lo complicamos en el segundo”.

“Las salidas por lesión de Manu (por Emanuel Merkel) y de Maxi (por Maximiliano Graff) nos debilitaron en el juego ofensivo”. “Fue un final para sufrir”. “Ellos empujaron y el penal convertido les dio vida”. “Este tipo de encuentros son duros y largos…hay que estar atentos a todos los detalles”. “Tiro Federal de Villa Belgrano es un muy digno rival”. “Ahora viene Unión de Tornquist que ya lo conocemos y nos prepararemos para esa instancia que tanto soñamos”. “Hoy lo que nos preocupa son recuperar los lesionados y en eso trabajaremos desde este lunes”, concluyó.
Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!