12/10/2017DEPORTES

Encuentro de gimnasia del CEF Nº 70.

El pasado sábado 30 de septiembre se llevó a cabo una muestra de los diferentes grupos de gimnasia que están trabajando en el Centro de Educación Física Nº 70.

El mismo se realizó en instalaciones del Club Boca Juniors, lugar donde el CEF desarrolla gran parte de sus actividades.

La jornada contó con gran marco de público, con familiares de los alumnos que demostraron lo que vienen aprendiendo a diario.

Participaron los siguientes grupos: gimnasia deportiva iniciación a cargo de la Profesora Pamela Cisneros, Gimnasia Deportiva avanzados a cargo de Irene Fanti, Gimnasia aeróbica que realizan sus actividades en el Pueblo San José a cargo de la Profesora Mariángeles Alvarez, Gimnasia aeróbica que trabaja en la EP Nº 9 a cargo de la docente Natalín Resch y Gimnasia aeróbica que trabaja en Pueblo Santa Trinidad a cargo de Miqueas Anzorena.

Se pudieron observar los avances que vienen produciendo tanto alumnos como docentes y la alegría de poder demostrarlo ante sus familiares en una tarde colmada de emociones.