28/09/2018TURISMO

II Foro Nacional de Turismo Rural.

El INTA, Cortaderas, Weimannhaus y La Tranca estarán presentes.

“Estamos con todo el entusiasmo para participar del Segundo Foro Nacional de Turismo Rural, que organiza la Cámara Argentina de la Mediana Empresa”, dijo Julieta Colonnella, responsable de Turismo Rural del INTA. Agregó que esto se lleva a cabo en el marco de la FIT (Feria Internacional de Turismo), “que se lleva a cabo durante cuatro días a partir de este sábado”.

Coronel Suárez tendrá una muy buena representación, “estas son las oportunidades que se nos dan al estar cobijados por una muy buena institución nacional, porque CAME convoca a grupos Cambio Rural que funcionan en el INTA y es gran cobijo que nos posibilita hoy que tanto Mercedes Resch de Cura Malal, con el emprendimiento Corral de Piedras, como el emprendimiento de Javier Graff, Weimannhaus, en Santa María, sean expositores, embajadores nuestros, en este foro de Turismo Rural que tiene expositores internacionales. Para nosotros es un orgullo saber que esto va a suceder. Trabajamos en turismo, queremos estar ahí y tendremos la suerte de estar. Así que estamos celebrando lo que va a pasar este sábado. Vamos nueve personas entre técnicos y emprendedores de la región, representando la Red de Turismo Rural de centro y sur de la provincia. Y este año tuvimos esta suerte, que los dos expositores elegidos entre los postulados sean suarenses”.

También estará participando Adriana Rossetti, que es guía de turismo.

Agregó Julieta Colonnella que “necesitamos estar ahí, es donde se toman decisiones, donde se planifica el año que viene. Habrá diferentes profesionales de Argentina, Chile, España. Para nosotros es un espacio de vínculo, de aprendizaje, de poder mostrar lo nuestro para seguir creciendo”.