19/11/2018TRADICIONES

Sergio Denis se reencontró con el Maestro Albino Lang y el Coro del Colegio Parroquial del año 1994.

El Intendente Municipal rindió merecido homenaje al artista en nombre de todos los suarenses.

En la gran noche del Pueblo San José, Sergio Denis recibió varias sorpresas y muchos regalos.

De manos del Intendente Municipal Dr. Roberto Palacio el artista oriundo de San José recibió una placa recordatoria confeccionada al efecto con motivo de su espectáculo en la Tercera Füllsen Fest y su visita a Pueblo San José.

"Mis abuelos comían füllsen con cerdo", recordó entre risas y agregó "¡estaban locos!"

Seguidamente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ing. José Etchegaray entregó un mate labrado en plata como regalo y posteriormente la comisión organizadora del evento distinguió al artista con una placa recordatoria.

Más tarde, a mitad del espectáculo, y para sorpresa de Sergio Denis, se proyectaron imágenes de los shows del 15 y 21 de mayo de 1994 en el Teatro Opera en el que el Coro de la Escuela Parroquial de Pueblo San José que dirigía Marita March compartieron escenario con el cantante suarense.

Durante la proyección del video parte de quienes en 1994 integraban el coro subieron de sorpresa a cantar tres temas acompañados por el Maestro Albino Lang en acordeón y Mariana Lang en teclados, rememorando aquellos shows del año '94.

Gabriela Gonzales, Nerina Waibender, Viviana Waibender, Lujan Walter, Julieta Weiman, Claudia Weiman, Silvana Schell, Cintia Recowski, Melisa Bineder, Paola Duckart, Valeria Schwab, Viviana Schmidt, Roxana Hebling, Vanesa Mellinger, Romina Schwab, Carolina Streitemberger, Ana Julia Schwab y Miguel Dietrich le pusieron un momento distinto, donde debe tenerse en cuenta que el show de Sergio Denis fue muy participativo con el público, recordando pasajes de su vida en San José y su historia con la música.

Fue un momento increíble, que subió al máximo el tono emotivo de la gran noche de Sergio Denis en el cierre de la Füllsen Fest 2018 del Pueblo San José.