20/11/2018TRADICIONES

Revivimos los mejores momentos del recital de Sergio Denis.

La gran Füllsen Fest 2018, un acontecimiento histórico. Desde el drone de CGI Tecnología & ALA X.




Tras la postergación del fin de semana anterior y a pesar de la lluvia de la noche del sábado que obligó a alterar mínimamente el cronograma de eventos programados, el clima se sumó a la fiesta y el domingo Pueblo San José desbordó de público.

Al comenzar su espectáculo de Sergio Denis emocionado por el rencuentro con su público y su gente afirmó que eran 20 mil los espectadores que disfrutaban de su show y "para la foto" hizo encender las linternas de los celulares y repentinamente se iluminó toda "la calle ancha", la Avenida Fundador Eduardo Casey.

Dinámico con su público, Sergio Denis alternó música con vivencias. Recordó su infancia en Pueblo San José, las horas de música junto al Maestro Albino Lang y hasta habló de su vida privada.

Sin dudas que el espectáculo en Pueblo San José no fue uno más y lo hizo saber en cada tema, al agradecer las muestras de afecto del público que llegaba hasta mucho más allá del patio cervecero, en inmediaciones de la Parroquia San José Obrero.

La Avenida Alemanes del Volga en toda su extensión en Pueblo San José y hasta varios cientos de metros en dirección a Pueblo Santa María era un mar de autos, uno al lado del otro.

El estacionamiento dispuesto por Equinoterapia "Riendas Libres" se vio gratamente desbordado por la enorme afluencia de público que debió estacionar en las calles aledañas y caminar entre 5 y 15 cuadras para llegar hasta el escenario dispuesto sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey.

Un marco de público excepcional y una organización "superlativa", como la definió Sergio Denis.