13/04/2019TRADICIONES

Pueblo San José celebra el 132° aniversario de su fundación.

Hoy sábado a partir de las 13:30 horas acto con distinciones y torneo de kosser, coordinado por Julio y Tito Hartmann.

“Este sábado, 13 de abril, vamos a estar teniendo un acto protocolar en las instalaciones del Club Independiente, en la cancha de kosser, aprovechando que se va a practicar este deporte con motivo del aniversario. Una vez finalizado el acto habrá un torneo de kosser, a cargo de los hermanos Hartman, con la presencia de las instituciones y aprovechando un poco el predio que tiene el club, que está parquizado, para que quienes estén ahí concurran a disfrutar de una linda tarde, compartiendo un buen momento”, dijo el Delegado de Pueblo San José Diego Schneider.

“Seguimos trabajando con la misma intensidad que hace cuatro años, cuando comenzamos a trabajar en la Delegación. No le aflojamos en nada, seguimos insistiendo en traer mejoras y soluciones para nuestro pueblo. Esperemos que las que quedan pendientes se puedan solucionar ahora en el corto plazo. Después, manteniendo siempre limpia la Colonia, la comunidad, prestando los servicios correspondientes y esenciales del pueblo, atendiendo a todas las personas, más allá del partido político que elijan o simpaticen, nosotros los tratamos a todos por igual, tratamos de llevarles soluciones y siempre predispuestos a trabajar para el bien del pueblo”.

Para el 5 de mayo está prevista la Kerb de Pueblo San José.

“Para este fin de semana vamos a tratar de dejar la Colonia en el mejor estado que podamos. Venimos de una asamblea, gracias a Dios se arregló entre ambas partes y hubo aumento de sueldo, por lo que estamos contentos por eso, porque los empleados son quienes le ponen el pecho día a día y los que logran que la Colonia esté de la mejor manera”.

El Delegado anticipó que “estamos arreglando los espacios verdes y preparándonos en lo que va a ser el fin de semana el aniversario de San José. Invitamos a todos a participar. Habrá venta de kreppel. Invitamos a los jubilados a que hagan sus actividades en el predio. Ellos tenían pensado desarrollar un torneo de vóley. Esperemos que el día nos acompañe, que todos puedan disfrutar. Y que nosotros, desde la Delegación, podamos llevar las soluciones para que cada habitante tenga su vereda limpita y puede recibir a la gente el fin de semana. Y lo mismo para el 5 de mayo, con la continuidad de trabajo para embellecer la Colonia. Aquí en San José la gente es muy prolija, muy cuidadosa, por lo que no hace falta retocar eso, sino en seguir lo que venimos manteniendo: la recolección de residuos, el riego, la recolección de ramas y mantenimiento de espacios verdes, e ir sumando algunas mejoras que son las que la gente solicita, que es el pedido de obras”.