30/11/2018TRADICIONES

Nuevo proyecto Turístico en Pueblo San José.

El Secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle y Julieta Colonnella, de Turismo Rural de INTA, fueron recibidos por la familia Marsch en su casa de Pueblo San José.

Jeremías Marsch y su familia trabajan en una nueva propuesta turística para Pueblo San José: La Casa de Marsch, que es una casona destacada al final de la Avenida Fundador Eduardo Casey, en muy buen estado de conservación y rodeada de un parque con añosos árboles, que, sumados a especies de aves exóticas, generan un clima especial de contacto con la naturaleza y la historia.

Se nota que son grandes anfitriones, estando en todos los detalles de la visita y contando la experiencia vivida en la Füllsen Fest se entusiasman con las posibilidades a futuro, donde incluirían servicios de gastronomía, hotelería, fabricación de cerveza artesanal, posible producción de hongos, venta de artesanías, cuchillos forjados por ellos mismos con metal reciclado, espectáculos musicales, etc.

La Casa de Marsch es una casa con mucha historia y se proyecta a futuro revitalizarla con el gran trabajo de la familia y el seguro acompañamiento de los visitantes.

Colonnella y Fidelle felicitaron a Jeremías y su familia y se comprometieron a acompañarlos en la concreción del proyecto, generando nuevas reuniones, capacitaciones y gestiones en conjunto.